Tour privado en taxi
Duración desde Breña Baja: No disponible
Duración desde Hotel Princess: 5-6 horas

Si te hospedas en el Hotel Princess y quieres conocer la isla, este tour de contrastes es el ideal. Visitarás paisajes volcánicos, zonas costeras, bosques de pinar y magníficos miradores al Parque Nacional y Cumbre Nueva.

  • Fotos
  • Itinerario

Partiendo del Hotel Princess nos dirigiremos al Faro y Salinas de Fuencaliente, un espacio protegido de gran valor etnográfico y paisajístico.

Continuamos hacia Los Canarios, parando antes en el Teneguía, último volcán de La Palma en hacer erupción en 1971. En el Mirador de Las Indias tendremos unas magníficas vistas de la costa oeste de Fuencaliente.

Tras recorrer los paisajes volcánicos y de pinares de la zona suroeste, nos dirigiremos hacia El Paso y nos detendremos en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Caldera de Taburiente, y posteriormente en el mirador de La Cumbrecita, donde podremos disfrutar de unas impresionantes vistas de La Caldera y de la “cascada de nubes” de Cumbre Nueva.

En Los Llanos de Aridane podremos dar un paseo por la zona antigua de la ciudad. Nuestra siguiente parada será en Puerto de Tazacorte, cuyo paseo marítimo cuenta con varios restaurantes de comida canaria muy recomendables.

De regreso al hotel, pasaremos por La Manchas y nos detendremos en las Lavas del Volcán de San Juan (1949), y en la Plaza de La Glorieta.

Solicitar presupuesto (sin compromiso)