Tour privado en taxi
Duración desde Breña Baja: 4-5 horas
Duración desde Hotel Princess: 7-8 horas

En la zona Nordeste de La Palma se encuentra el bosque de laurislva de Los Tilos. Visitarlo supone viajar en el tiempo y observar cómo eran los bosques que se extendían por la cuenca del Mediterráneo hace 20 millones de años.

  • Fotos
  • Itinerario

Tour Nordeste (La Palma, Canarias)Nuestra primera parada será en el Mirador de La Concepción, donde disfrutaremos de hermosas vistas de Santa Cruz de La Palma y la comarca de Las Breñas. Antes de dirigirnos a la capital visitaremos la iglesia de Las Nieves, santuario de la patrona de La Palma y que cuenta con numerosas figuras eclesiásticas de origen flamenco de gran valor artístico. Ya en Santa Cruz pasaremos por el Castillo de la Encarnación y el Barco de la Virgen, réplica de la carabela Santa María con la que Colón partió hacia el Nuevo Mundo, y que alberga el Museo Naval.

Dejando atrás la ciudad pondremos rumbo al norte, haciendo una parada en el Mirador de San Bartolomé, con vistas panorámicas de los municipios de Puntallana y San Andrés y Sauces, y donde se encuentra la estatua del “Salto del Enamorado”.

Llegamos al Bosque de laurisilva de Los Tilos. Visitarlo supone viajar en el tiempo hasta hace 20 millones de años y observar cómo eran los bosques que se extendían por la cuenca del Mediterráneo. La ubicación de Canarias y su clima ha permitido que este bosque prehistórico haya sufrido muy pocas transformaciones evolutivas, lo que lo convierte en un fósil viviente.

Por último, tras pasar por San Andrés haremos una última parada en Puerto Espíndola.

Solicitar presupuesto (sin compromiso)