Tour privado en taxi
Duración desde Hotel Princess: 6-7 horas

En la zona Nordeste de La Palma se encuentra el bosque de laurislva de Los Tilos. Visitarlo supone viajar en el tiempo y observar cómo eran los bosques que se extendían por la cuenca del Mediterráneo hace 20 millones de años.

  • Fotos
  • Itinerario

Tour Nordeste (La Palma, Canarias)Tras pasar por el municipio de Villa de Mazo, haremos la primera parada en el Mirador de la Montaña, en Breña Baja. Luego nos dirigiremos a San Isidro, donde visitaremos Los Dragos Gemelos. En el Mirador de La Concepción disfrutaremos de hermosas vistas de Santa Cruz de La Palma y la comarca de Las Breñas. Antes de dirigirnos a la capital visitaremos la iglesia de Las Nieves, santuario de la patrona de La Palma y que cuenta con numerosas figuras eclesiásticas de origen flamenco de gran valor artístico. Ya en Santa Cruz pasaremos por el Castillo de la Encarnación y el Barco de la Virgen, réplica de la carabela Santa María con la que Colón partió hacia el Nuevo Mundo, y que alberga el Museo Naval.

Dejando atrás la ciudad pondremos rumbo al norte, haciendo una parada en el Mirador de San Bartolomé, con vistas panorámicas de los municipios de Puntallana y San Andrés y Sauces, y donde se encuentra la estatua del “Salto del Enamorado”.

Llegamos al Bosque de laurisilva de Los Tilos. Visitarlo supone viajar en el tiempo hasta hace 20 millones de años y observar cómo eran los bosques que se extendían por la cuenca del Mediterráneo. La ubicación de Canarias y su clima ha permitido que este bosque prehistórico haya sufrido muy pocas transformaciones evolutivas, lo que lo convierte en un fósil viviente.

Por último, visitaremos el Charco Azul y luego, tras pasar por San Andrés, haremos una última parada en Puerto Espíndola.

(*) Nuestros tours para cruceristas y desde Los Cancajos no están disponibles temporalmente debido a que estamos trabajando para mejorar este servicio. Le recomendamos visitar nuestro sitio web periódicamente, ya que pronto podrá volver a reservar estos servicios. Agradecemos su paciencia.

Solicitar presupuesto (sin compromiso)