Tour privado en taxi
Duración desde Hotel Princess: 5-6 horas

Con este tour visitaremos los hermosos parajes volcánicos, donde se encuentra el volcán Teneguía (1971) y se asientan los viñedos y bodegas del famoso vino malvasía palmero, además del Faro y las Salinas de Fuencaliente.

  • Fotos
  • Itinerario

Excursión Sudeste (La Palma, Canarias)Partiendo del Hotel Princess pondremos rumbo al Faro y las Salinas de Fuencaliente, uno de los principales atractivos turísticos de la isla, de gran valor etnográfico y paisajístico. Continuamos visitando Fuencaliente, donde se encuentran los volcanes de San Antonio y Teneguía. Este municipio es el principal exponente de su tradición vinícola, que se remonta a los tiempos de la conquista. Los vinos malvasía de La Palma son los que más fama han alcanzado a escala universal. Sus viñedos ocupan los suelos de lava, ya que se encuentran en la zona con más actividad volcánica de la isla.

En Villa de Mazo visitaremos El Molino, que alberga un pequeño museo etnógrafíco que expone extraordinaria muestra del patrimonio rural de la isla,  y un taller de cerámica en la que se fabrican fieles reproducciones de cerámicas prehispánicas de los aborígenes (cerrado en festivos).

Nos dirigimos ahora a Santa Cruz de La Palma para visitar el barrio de Las Nieves para luego adentrarnos en la ciudad para visitar el Barco de la Virgen. En Breña Alta pararemos en el mirador de La Concepción, con vistas a Las Breñas. En San Isidro visitaremos el Los Dragos GemelosEn nuestro retorno al hotel, haremos una última parada en la Montaña de La Breña, con vistas de la capital y la comarca Este.

Solicitar presupuesto (sin compromiso)