Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que reservan con Taxi La Palma Canarias; al realizar una reserva con nosotros, usted acepta que quedará vinculado a estos términos. La legislación española rige dichos términos y condiciones. Cualquier disputa entre usted y Taxi La Palma Canarias estará sujeta a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de La Palma (Islas Canarias, España).

Datos del propietario

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio, indicamos los datos de información general de este sitio web:

Nombre: Juan Carlos Gutiérrez Lorenzo
NIF: 42192302K
Dirección: Calle El Morro 2 – Bloque I – Puerta 1 (Los Canarios), 38740 Fuencaliente de La Palma, Santa Cruz de Tenerife (España)
Email: info@taxilapalma.com
Teléfono: +34 639 357 989

Nuestra web

Los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de Taxi La Palma Canarias están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual. Las imágenes de los medios de transporte que se muestran en la reserva son sólo indicativos. El color, la marca o modelo pueden diferir de las imágenes mostradas.

Nuestros servicios

Taxi La Palma Canarias es una marca comercial registrada que ofrece la página web www.taxilapalma.com a través del cual los usuarios pueden acceder y solicitar servicios de taxi en La Palma (Islas Canarias, España), siempre sujeto a disponibilidad y a la ubicación del cliente.

Los servicios de reserva se ofrecen sin costo alguno para usted. El término “sin costo alguno” no afecta de ninguna manera a su obligación de pagar la tarifa por los servicios de taxi reservados a través de este sitio web, sólo se refiere al uso de la página web con el fin de obtener dichos servicios de transporte.

Taxi La Palma Canarias actúa únicamente en calidad de enlace entre usted y el taxista que realiza el servicio. Por lo tanto, el contrato para la prestación de los servicios de transporte se celebra entre usted y el taxista.

Conforme a la ley vigente, se considera como servicio de taxi: El transporte público y discrecional de viajeros con vehículos de una capacidad de hasta nueve plazas, incluido el conductor, que se efectúa por cuenta ajena mediante el pago de un precio, disponiendo de la licencia municipal o autorización insular preceptiva.

Los tours ofrecidos en la web solo incluyen la ruta en taxi, cuyo itinerario ha sido previamente acordado entre el cliente y el conductor. No incluyen las entradas a los centros turísticos, museos, parques temáticos, u otros lugares que requieran de entrada, debiendo estos ser costeados aparte por usted. Tenga en cuenta que el taxista no es ni desempeña la labor de un guía turístico. Este se limitará a trasladarle a los distintos puntos del itinerario acordado.

Pago

A menos que se indique lo contrario, se requiere el pago total en el momento de la reserva. Una vez que haya recibido el pago, recibirá un comprobante de reserva en la dirección de correo electr