Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los clientes que reservan con Taxi La Palma Canarias; al realizar una reserva con nosotros, usted acepta que quedará vinculado a estos términos. La legislación española rige dichos términos y condiciones. Cualquier disputa entre usted y Taxi La Palma Canarias estará sujeta a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de La Palma (Islas Canarias, España).

Datos del propietario

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio, indicamos los datos de información general de este sitio web:

Titular: Gregorio Gutiérrez Castro (Autónomo)
NIF: 42157105Z
Dirección: Calle El Morro I 1, 38740 Fuencaliente, Santa Cruz de Tenerife (España)
Email: info@taxilapalma.com
Teléfono: +34 686 553 868

Nuestra web

Los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de Taxi La Palma Canarias están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual. Las imágenes de los medios de transporte que se muestran en la reserva son sólo indicativos. El color, la marca o modelo pueden diferir de las imágenes mostradas.

Nuestros servicios

Taxi La Palma Canarias es una marca comercial registrada que ofrece la página web www.taxilapalma.com a través del cual los usuarios pueden acceder y solicitar servicios de taxi en La Palma (Islas Canarias, España), siempre sujeto a disponibilidad y a la ubicación del cliente.

Los servicios de reserva se ofrecen sin costo alguno para usted. El término “sin costo alguno” no afecta de ninguna manera a su obligación de pagar la tarifa por los servicios de taxi reservados a través de este sitio web, sólo se refiere al uso de la página web con el fin de obtener dichos servicios de transporte.

Taxi La Palma Canarias actúa únicamente en calidad de enlace entre usted y el taxista que realiza el servicio. Por lo tanto, el contrato para la prestación de los servicios de transporte se celebra entre usted y el taxista.

Conforme a la ley vigente, se considera como servicio de taxi: El transporte público y discrecional de viajeros con vehículos de una capacidad de hasta nueve plazas, incluido el conductor, que se efectúa por cuenta ajena mediante el pago de un precio, disponiendo de la licencia municipal o autorización insular preceptiva.

Los tours ofrecidos en la web solo incluyen la ruta en taxi, cuyo itinerario ha sido previamente acordado entre el cliente y el conductor. No incluyen las entradas a los centros turísticos, museos, parques temáticos, u otros lugares que requieran de entrada, debiendo estos ser costeados aparte por usted. Tenga en cuenta que el taxista no es ni desempeña la labor de un guía turístico. Este se limitará a trasladarle a los distintos puntos del itinerario acordado.

Pago

A menos que se indique lo contrario, se requiere el pago total en el momento de la reserva. Una vez que haya recibido el pago, recibirá un comprobante de reserva en la dirección de correo electrónico facilitada por usted en el formulario de reserva. Dicho comprobante deberá ser presentado al conductor a su llegada.

Cambios y cancelaciones hechas por usted

Cualquier cambio en los detalles del traslado, debe ser solicitado por email a info@taxilapalma.com antes de la fecha del viaje y no tendrán efecto hasta su comprobación con el chófer y confirmación por correo electrónico.

  • Si la cancelación se efectua con 7 días (o más) de antelación respecto al día del servicio reservado, se devolverá el 100% del total pagado.
  • Si la cancelación se efectua entre 6 y 2 días de antelación respecto al día del servicio reservado, se devolverá el 50% del total pagado.
  • Si la cancelación se efectua con menos de 48 horas de antelación respecto al día del servicio reservado, no se tendrá derecho a devolución alguna.

Cambios y cancelaciones por Taxi La Palma Canarias

Si el chófer tiene que hacer un cambio significativo o tiene que cancelar el servicio, se le informará tan pronto como sea posible.

Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para cumplir con su preferencia de vehículo, sin embargo, es posible que tengamos que programar un vehículo alternativo por razones operativas o de seguridad.

En raras ocasiones es posible que tengamos que cancelar su viaje. En tales circunstancias, usted recibirá un reembolso del 100% (el cual será pagado dentro de los 30 días), pero no tendremos ninguna otra responsabilidad hacia usted que pueda surgir de dicha cancelación. Nosotros, sin embargo, haremos todos los esfuerzos razonables para tratar de encontrar alternativas adecuadas para cualquier reserva confirmada y posteriormente cancelada por nosotros.

Vehículos

No está permitido fumar, comer o beber en los vehículos.

Taxi La Palma Canarias y sus Proveedores se reservan el derecho de negar el transporte a cualquier persona que considere esté bajo la influencia de alcohol o drogas y/o cuyo comportamiento puede ser una amenaza para el conductor, el vehículo u otros pasajeros.

Responsabilidad

La responsabilidad por la prestación de servicios de transporte entre usted y el conductor, se limita exclusivamente a las dos partes, entre las cuales el servicio ha sido contratado. La responsabilidad de Taxi La Palma Canarias resultado de este contrato, será limitada como enlace entre usted y el conductor.

Cualquier anomalía que resulte en el servicio será responsabilidad exclusiva del conductor y las compañías de seguros.

Ni nosostros ni el conductor seremos responsables de las pérdidas que se ocasionen debido a la falta de tiempo suficiente para el viaje (vuelos incluidos).

En la aceptación de los términos y condiciones, usted acepta que Taxi La Palma Canarias, de ninguna manera se hace responsable de cualquier pérdida, gastos o reclamaciones realizadas por usted en caso de cualquier problema asociado con el transporte, y todas las reclamaciones seran redirigidas al conductor.