Nuestros tours privados en taxi son la mejor opción para conocer la isla de La Palma (Canarias) maximizando tu tiempo y energía. Te mostraremos los mejores paisajes naturales de la isla, sus zonas culturales e históricas, y podrás disfrutar de sus vinos y gastronomía. Todo ello a un precio asequible y en cómodos vehículos de 8 pasajeros, solo para usted y su grupo.

Puedes reservar cualquiera de nuestras rutas sugeridas, o bien solicitar más información, a través de nuestro formulario.


ROQUE DE LOS MUCHACHOS

tour-menu-roque-4h

Punto más alto de la isla. Disfruta de espectaculares vistas del Parque Nacional Caldera de Taburiente y visita los telescopios del Observatorio Astrofísico, uno de los más importantes del mundo.

Más detalles


NORTE

tour-menu-roque-4h

El escarpado relieve, escalonado en profundos barrancos y desfiladeros, abruptos acantilados horadados por el bravío mar del norte, y los verdes y frondosos bosques, configuran el norte rural.

Más detalles


NORDESTE

tour-menu-roque-4h

Visitar el bosque de laurislva de Los Tilos supone viajar en el tiempo y observar cómo eran los bosques que se extendían por la cuenca del Mediterráneo hace 20 millones de años.

Más detalles


CENTRO

tour-menu-roque-4h

Disfruta del contraste entre el pinar y las lavas volcánicas desde varios de los mejores miradores de la isla, con espléndidas vistas al Valle de Aridane, a Cumbre Nueva o al Parque Nacional.

Más detalles


CENTRO & SUR

tour-menu-roque-4h

Bosques de castaños y fayal-brezal, pinares, vistas de La Caldera de Taburiente, paisajes vinícolas, playas de arena negra, volcanes… Definitivamente nuestro itinerario más completo.

Más detalles


SUDESTE

tour-menu-roque-4h

Visita los hermosos parajes volcánicos, donde se encuentra el volcán Teneguía (1971) y se asientan los viñedos y bodegas del famoso malvasía palmero, o las maravillosas Salinas de Fuencaliente.

Más detalles


SUROESTE

tour-menu-roque-4h

Si te hospedas en el Hotel Princess y quieres conocer la isla, este tour de contrastes es el ideal. Visitarás paisajes volcánicos, zonas costeras, bosques de pinar y magníficos miradores al Parque Nacional y Cumbre Nueva.

Más detalles