Tour privado en taxi
Duración desde Breña Baja: 8-9 horas
Duración desde Hotel Princess: 10-11 horas

El escarpado relieve, escalonado en profundos barrancos y desfiladeros, abruptos acantilados horadados por el bravío mar del norte, y los verdes y frondosos bosques, configuran el norte rural.

  • Fotos
  • Itinerario

Tour Norte (La Palma, Canarias)Dejando atrás el punto de recogida en Los Cancajos pondremos rumbo al norte de La Palma. Pasaremos por la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, donde se encuentran las famosas casas de Los Balcones, uno de los lugares más representativos y fotografiados de la capital.

En Puntallana visitaremos La Galga, donde se encuentra el mirador de San Bartolo. Situado entre dos profundos barrancos, nos muestra las casas repartidas entre los verdes cultivos, la zona donde comienza laurisilva y el océano.

Nuestra siguiente parada es el bosque de Los Tilos, una auténtica selva prehistórica de helechos, lianas, cascadas y frondosos árboles que tapan la luz del sol.

Continuando hacia los municipios del norte pasaremos por San Andrés y Sauces y visitaremos Puerto Espíndola. Pasaremos por Barlovento y luego por la carretera de Las Mimbreras hacia Garafía y Puntagorda, donde podemos elegir entre visitar el Parque Cultural de La Zarza y la Zarcita (cuyo bosque de pinar y laurisilva esconden numerosos grabados rupestres de los aborígenes) o bien el Mirador del Poris de Santo Domingo. Luego pasaremos por el barrio de Las Tricias.

En la zona oeste se encuentra el municipio de Tijarafe y el mirador de El Time, uno de los más famosos de la isla, y desde el que se divisa la Caldera de Taburiente, el Valle de Aridane y Tazacorte. Para finalizar el tour tomaremos la carretera de La Cumbre hasta su hotel.

Solicitar presupuesto (sin compromiso)