Tour privado en taxi
Duración desde Hotel Princess: 6-7 horas

Duración desde Breña Baja: Próximamente (*)
Duración desde el puerto de S/C de La Palma: Próximamente (*)

Bosques de castaños y fayal-brezal, pinares, vistas de La Caldera de Taburiente, paisajes vinícolas, playas de arena negra, volcanes…

  • Fotos
  • Itinerario

Excursión Centro y Sur (La Palma, Canarias)Partimos desde el Hotel Princess y nos dirigimos nuestra primera parada en el Faro y salinas de Fuencaliente. Luego, visitaremos el volcán Teneguía, que es el último que entró en erupción (1971). En Breña Baja visitaremos el mirador de la Montaña de La Breña, que cuenta con hermosas vistas de la comarca. Nuestro siguiente destino será el Refugio del Pilar, no sin antes pasar por San Isidro, donde visitaremos Los Dragos gemelos. En el Mirador del Jable disfrutaermos de unas magnífico paisaje volcánico y del Valle de Aridane.

A continuación nos dirigiremos al mirador de La Cumbrecita, que cuenta con unas espectaculares vistas del Parque Nacional Caldera de Taburiente. Luego pararemos en el Centro de Visitantes de El Paso, que cuenta con una interesante exposición sobre los valores naturales del Parque. Tras dejar El Paso nos detendremos en Los Llanos de Aridane y visitaremos a pie su casco antiguo. Una vez en Puerto de Tazacorte podrá caminar por su paseo marítimo y, si lo desea, degustar la comida tradicional canaria en alguno de los restaurantes ubicados junto a la playa.

Por último, en Las Manchas visitaremos la famosa Plaza de La Glorieta y las lavas del volcán de San Juan.

(*) Nuestros tours para cruceristas y desde Los Cancajos no están disponibles temporalmente debido a que estamos trabajando para mejorar este servicio. Le recomendamos visitar nuestro sitio web periódicamente, ya que pronto podrá volver a reservar estos servicios. Agradecemos su paciencia.

Solicitar presupuesto (sin compromiso)