Tour privado en taxi
Duración desde Breña Baja: 5-6 horas
Duración desde Hotel Princess: Ver tour “Centro y Sur”

Disfruta del contraste entre el pinar y las lavas volcánicas desde varios de los mejores miradores de la isla, con espléndidas vistas al Valle de Aridane, a Cumbre Nueva o al Parque Nacional. Definitivamente nuestro tour más popular.

  • Fotos
  • Itinerario

Excursión Centro (La Palma, Canarias)Partiendo de Los Cancajos pondremos rumbo a Breña Alta. Pararemos en los Dragos Gemelos, dos ejemplares de dragos milenarios que han crecido juntos entrelazando sus ramas.

Tomamos la carretera de San Isidro para dirigirnos al mirador del Llano de Las Ventas, que cuenta con vistas de Las Breñas y Mazo. Luego, tras pasar por el Refugio del Pilar, podremos disfrutar de unas espléndidas vistas del Valle de Aridane y el volcán de Montaña Quemada en el mirador del Llano de Las Brujas. Nuestra siguiente parada será en el centro de visitantes del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, que se encuentra de camino al mirador de La Cumbrecita, desde donde contemplaremos una impresionante vista de la Caldera y la “cascada de nubes” de Cumbre Nueva.

En los Llanos de Aridane daremos un pequeño paseo por el casco antiguo de la ciudad. Luego haremos una parada en el Puerto de Tazacorte, que cuenta con una larga playa de arena negra y un paseo marítimo sembrado de restaurantes, donde podrá degustar el pescado fresco de la zona. También visitaremos las lavas del volcán de San Juan y la famosa plaza de La Glorieta.

De regreso al hotel pararemos en el mirador de La Concepción, y en la capital visitaremos la iglesia de Las Nieves y la Plaza de la Alameda.

Solicitar presupuesto (sin compromiso)